
España de encanto
Turismo Rural y escapadas
Hotel Can Curreu












Habitaciones
Cuenta con un total de 10 habitaciones rusticas decoradas con mucho mimo.
Suites
Románticas y acogedoras habitaciones con desniveles en su interior decoradas con un exclusivo estilo rústico con vigas de madera y estantes de obra. Disponen de aproximadamente 50 m2.
Suites superiores
Elegantes y amplias habitaciones decoradas con exclusivos muebles y multitud de piezas únicastípicas de Ibiza. La orientación y el desnivel del terreno las distinguen y personalizan respetando siempre el entorno y la arquitectura vernácula.
Habitaciones dobles
Las habitaciones dobles conbinan elegancia y confort, además de tranquilidad y privacidad. Disponen de aproximadamente 80 m2.
Interior y Exterior
Emplazado sobre una loma, La "Casa del Correo" del abuelo de Vicente Marí funciona como hotelito rural desde el año 97, tras los dos años que duraron las obras de rehabilitación de la hacienda realizadas bajo la dirección del arquitecto barcelonés Javier Llobet.
Al complejo lo rodea un auténtico vergel de añosos olivos, almendros, encinas y algarrobos centenarios, lo que tal vez explique buena parte de su magia.
Las estancias de la hacienda están construidas siguiendo al pie de la letra las normas de la casa de campo payesa: paredes lisas y encaladas, suelos de barro y techos de madera o teja, muros gruesos, geometrías rectilíneas y sencillez extrema.
El restaurante es el rincón perfecto para una romántica velada a la luz de las velas. Pero es que todo Can Curreu responde a la máxima de confort e intimidad que hace, de cualquier estancia en él, un viaje para recordar por mucho tiempo.
Para ver tarifas, ubicación, reservas etc visita su web: